Logitech: lanza novedoso teclado ultra delgado con cubierta para el nuevo iPad

Logitech: lanza novedoso teclado ultra delgado con cubierta para el nuevo iPad

Gadget

La firma Logitech acaba de presentar un novedoso accesorio para ser usado en la tablet de Apple de 3era generación, el nuevo iPad, pero que también es compatible para el iPad 2.

Con el nombre de teclado ultra delgado con cubierta, vaya que muy singular el nombrecito, este accesorio viene con un diseño elegante y un acabado en negro piano combinado con una cubierta delgada de aluminio para asegurar la protección de la pantalla táctil de daños durante el transporte y un teclado Bluetooth.

El nuevo accesorio utiliza un clip magnético para el ajuste con el dispositivo. Una vez integrado en el stand permitirá a los usuarios colocar el nuevo iPad en el ángulo óptimo para ver películas o escribir de manera cómoda.

Para un fácil y rápido uso, el teclado Logitech ofrece una tecla de encendido / apagado instantáneo que enciende automáticamente el iPad cuando los usuarios abren la tapa, y entra en el modo de espera al cerrar la cubierta.

Hay botones adicionales de acceso directo para los comandos de uso frecuente, tales como copiar, pegar, deshacer, y así sucesivamente. Incluye una batería que será capaz de hasta 6 meses de uso, alrededor de dos horas por día.

El precio de este teclado ultradelgado (gadget) con cubierta para el iPad llegará a finales de este mes a un precio equivalente de US$99.00 dólares.

Fuente: gadget – businesswire





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *