La nueva cámara de diseño compacto, sucesora de la Z340 lanzada a finales del año pasado, tiene integrada una impresora Zink, la cual permite materializar de manera instantánea tus tomas fotográficas favoritas imprimiéndolas en rectángulos de 2 x 3 pulgadas sin utilizar tinta.
Lo anterior se logra gracias a un papel que contiene cristales cyan, amarillo y magenta los cuales son activados con calor para colorear el material en menos de un minuto. En su monitor de LCD de tres pulgadas puedes ver las imágenes antes de imprimirlas. Asimismo, la Z2300 también te permite compartir tus fotos en redes sociales como Facebook.
La nueva cámara de 10 megapixeles viene en dos colores: blanco y negro, y tiene un precio de 160 dólares (el papel fotográfico Zink tiene un costo de 15 dólares por 30 hojas y 25 dólares por 50 hojas).
La peculiar cámara empezara a comercializarse a partir del 15 de agosto de este año, aunque ya puedes pre-ordenarla visitando el site del fabricante. La cámara tiene buen diseño y en verdad no necesitas ser un nostálgico para desearla.
Fuente: store.polaroid