iHome iP76: modernos altavoces tipo torre que cambian de color

iHome iP76: modernos altavoces tipo torre que cambian de color

Gadget

Aparecen en escena unos nuevos altavoces para usarlo conjuntamente con el iPhone. Su fabricante es la compañía iHome, el nuevo dispositivo lleva el sugestivo nombre de iHome iP76. Posee un diseño tipo torre, pero lo más llamativo del equipo es que incluye una luz con colores cambiantes, que seguro amenizará nuestra múltiples veladas.

Para darle ese efecto de brillo, muy al estilo de la arquitectura vanguardista, se vale de un sistema de 16 modernas luces tipo LED, los mismos que permiten ir rotando el color de la torre de manera cíclica.

El iP76 cuenta con sistema de transmisión de archivos sin necesidad de cables para lo que se basa en el estándar Bluetooth v1.2, aunque también podrás conectarle cualquier equipo externo a través de la toma tipo jack de 3,5mm de toda la vida y los productos de la casa Apple a través de la toma tipo dock común a todos ellos.

Equipado con cuatro altavoces con tecnología Reson8, esta base de altavoces también sirve para conectar tu iPod al televisor ya que cuenta con conexión para vídeo por componentes.

Teniendo en cuenta que además carga el equipo, podrás disfrutar de tus películas preferidas con un sonido de cine, sin temor a descargar el equipo. Con un precio recomendado de unos US$200, se espera que esté disponible a partir de junio.

Fuente: gadget – ipodnn





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *