i-Microphone EIM-001: Micrófono de alto rendimiento para iPhone e iPAD

i-Microphone EIM-001: Micrófono de alto rendimiento para iPhone e iPAD

Gadget

Un gran detalle de los teléfonos inteligentes es que se puede eliminar con eficacia la necesidad de llevar un montón de dispositivos adicionales. Calculadoras, agendas electrónicas, reproductores de MP3 e incluso grabadores personales son obsoletos cuando se tiene la última tecnología.

Muchos de Uds. utilizaran su iPhone para todo lo anterior, y algo más. Nunca pensé que se tendría la necesidad de grabar notas de voz, pero ahora que tenemos a la mano un teléfono que puede hacerlo, se usa dicha función con bastante frecuencia.

El micrófono, que por defecto hace el trabajo de grabar, no posee una mala calidad de grabación de audio, pero no es el mejor del mundo. Por lo tanto, tener un buen micrófono externo para conectar puede ser muy útil.

Si ustedes son propietario de un iPhone, sabrán que al enchufar un micrófono común este no va a funcionar. Esto se debe a que utiliza el mismo conector para entrada y salida de audio.

Al conectar el i-microphone en su teléfono, sólo sobresale menos de una pulgada. Esta es una de las mejores características del micrófono. Es muy fácil de llevar, y no tener que añadir un bulto adicional a tu iPhone siempre es bueno.

Se incluye con el micrófono un accesorio de espuma, que como podrán imaginar, es bueno para bloquear el ruido del viento. Sólo se añade una pequeña cantidad de granel en el dispositivo, que es fácilmente compensado por los beneficios de no tener tanto ruido de viento tanto en sus grabaciones.

En comparación con el micrófono de origen que viene en el iPhone, el audio captado con este dispositivo es más fuerte, y en la mayoría de los casos más claros. El i-microphone vale los $ 25 que se invertirán en su compra. No hay duda de que mejora la calidad de sus grabaciones. Además, con su pequeño tamaño, no tiene que preocuparse de llevar equipos voluminosos extra sólo para obtener un mejor sonido.

gadget

Enlace: Gadget – i-Microphone





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *