HP: muestra diseño preliminar de tablet con windows 8

HP: muestra diseño preliminar de tablet con windows 8

Gadget

La llegada de Windows 8 con arquitectura x86 está muy cercana, asimismo muchas compañías se ofrecieron para crear equipos compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Una de estas empresas es HP que estaría preparando una tablet para salir este año.

No se sabe mucho sobre este dispositivo, sin embargo algunas características se han filtrado en Neowin e incluso se ha mostrado un render de como luciría esta tablet. Según el reporte, la misma sería mucho más delgada que el iPad con 9.2 milimetros de grosor, 680 gramos de peso, con pantalla de 10.1 pulgadas y una batería que promete durar entre 8 y 10 horas.

La pantalla sería capacitiva de tipo Pixel Qi que soportaría un “lápiz digital” y estaría orientada a un público más profesional o para situaciones de trabajo, con un fuerte enfoque en la seguridad. De la misma manera hace tiempo la CEO de la compañía, Meg Whitman mencionaba que lanzarían estos dispositivos  basados ​​en x86 con Windows 8 para finales del 2012.

Parece que sería una opción interesante sobre todo por una compañía como HP que ha estado trabajando para colarse al mercado de las tablets.

Fuente: gadget – neowin





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *