Hifiman Express HM-101: La tarjeta USB que proveerá sonido Hi-Fi a tu portátil

Hifiman Express HM-101: La tarjeta USB que proveerá sonido Hi-Fi a tu portátil

La gran mayoría de usuarios de equipos portátiles sabemos muy bien que dichos equipos no suelen venir con un buen sistema de sonido, o por lo menos con algo decente que sobrepase el promedio. Y no solo hablamos de los altavoces, sino los propios conversores D/A, que también suelen dejar bastante que desear.

Una forma de superar este pequeño gran problema, es aquí donde entra en escena el nuevo accesorio Hifiman Express HM-101: una pequeña cajita que mejorará (y bastante) la calidad de sonido final que le puedas sacar de tu equipo.

De acuerdo a los comentarios publicados por editores del portal CNET, el equipo es una pequeña maravilla, ya que por sólo $39 (unos 29€ al cambio) la calidad de sonido que se obtiene es muy bueno.

Este HM-101 cuenta con una toma USB (la cual será la que conectes a tu PC) y doble salida jack de 3,5mm (cascos y line-out) que te dará un sonido como no habrás escuchado en tu vida en el portátil.

En cuanto a especificaciones técnicas, el fabricante no quiere soltar prenda, aunque se sabe que cuenta con una potencia de salida de 62 mw@36 Ohm y 26 mw@150 Ohm. Sobre su DAC, lo más probable es que cuente con uno de 16-bit/48-kHz, por lo que la calidad está asegurada. Teniendo en cuenta su precio, estamos por bien servidos.

Fuente: cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *