G-Station Toyota: Base de carga a bajo precio para vehículos híbridos

G-Station Toyota: Base de carga a bajo precio para vehículos híbridos

Toyota Motor Corporation y Toyota Media Service mostraron su desarrollo conjunto del G-Station, una base de carga para la electricidad y el plug-in de vehículos híbridos, en la Exposición de Red Inteligente de 2011.

G-Station se toma el trabajo de verificar y comunicar a través de una tarjeta sin contacto IC, a continuación, se puede conectar a la propiedad de Toyota sistema inteligente de gestión de centro de energía a través de Internet.

“La nueva base de carga es un dispositivo de 200V regular, y es un sistema que sólo puede ser utilizado por los usuarios pre-registrados. Dado que los usuarios están pre-registrados, que está configurado para enviar el inicio y fin de carga al cliente por correo electrónico, y el cliente no tiene que estar presente durante la carga. “

G-Station es compatible con los principales EV japoneses y los sistemas de PHV de carga, y no se limita a sólo trabajar con los vehículos Toyota. Hay dos tipos, el tipo de grado regular A, así como el tipo más sofisticado B. Tienen un precio de ¥ 280.000 y 448.000 yenes respectivamente.

Asimismo, el personal de vigilancia puede revisar el historial de cada usuario de utilizar, evaluar las tasas de acuerdo con el número y la duración del tiempo utilizado, otorgará puntos, y monitorear remotamente las condiciones de funcionamiento del G-Station.

“En el futuro, estos estarán disponibles para su compra en los concesionarios de Toyota, y los vamos a promover a los supermercados, centros comerciales, clubes y otras instalaciones públicas también.”

Enlace:  Toyota





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *