Futuros teléfonos Nokia incluirían la recarga solar

Futuros teléfonos Nokia incluirían la recarga solar

No cabe la menor duda que para destacar en el mercado de la telefonía celular, hay que innovar de forma permanente, y esa premisa es la que parece guiar los pasos del gigante de la telefonía finlandesa.

Y porque decimos esto, pues por el nuevo perfil de la página de Nokia en Facebook, el mismo que contiene una fotografía con la frase “¡Sun, sun, here we come!”, y claramente no es que estén planeando llevar un dispositivo al Sol, pues es evidente que tiene que ver con la posibilidad de la recarga solar.

Ahora, muchos usuarios o expertos critican este tipo de novedades que creen que son poco funcionales, porque piensan que seguramente la carga solar es muy lenta y por ende muy poco práctica al fin y al cabo, sin embargo hay que esperar para ver como la implementan.

Conociendo los ideales que tiene Nokia como uno de los líderes en la fabricación de celulares, no creemos que promocionen algo que pueda fracasar y restarle los puntos ganados hasta el momento con la incorporación de la carga inalámbrica, por citar un ejemplo.

Fuente: phonearena.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *