Futuro smartphone insignia de Sony podría grabar vídeo en 4K

La empresa japonesa está trabajando en un nuevo teléfono de alta gama. El dispositivo movil, conocido con el nombre de ‘Sirius’ o modelo Sony D6503, tendría como mayor virtud su poderosa cámara, capaz de grabar imágenes en calidad 4K y vídeo Timeshift. La información proviene de la web Xperia blog.  La página ha obtenido pantallazos en exclusiva.

La característica de grabar a 4K se lleva rumoreando desde el pasado verano y parece que por fin será una realidad en un terminal de la japonesa. En cuanto a la función Timeshift, podría ser algo similar a la captura de movimiento del iPhone 5s, tomando imágenes a 120 fotogramas por segundo en 720 p y añadiendo efectos de cámara lenta a posteriori.

La cámara también permitirá realizar enfoques y desenfoques en su fondo, como si fuera una DSLR auténtica y efectos de realidad aumentada para incluir escenas y personajes virtuales en imágenes reales.

Según las fotos, el nuevo teléfono de Sony contaría con Android 4.4.2, una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con ranura micro SD y un procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a 2,3 Ghz y un chip gráfico Adreno 330.

El modelo Sirius también tendrá otras funcionalidades llamativas, como control de retroiluminación inteligente, dos launchers de Android soporte para USB Dac y alguna sorpresa más.

Fuente: xperiablog.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos