La empresa japonesa está trabajando en un nuevo teléfono de alta gama. El dispositivo movil, conocido con el nombre de ‘Sirius’ o modelo Sony D6503, tendría como mayor virtud su poderosa cámara, capaz de grabar imágenes en calidad 4K y vídeo Timeshift. La información proviene de la web Xperia blog. La página ha obtenido pantallazos en exclusiva.
La característica de grabar a 4K se lleva rumoreando desde el pasado verano y parece que por fin será una realidad en un terminal de la japonesa. En cuanto a la función Timeshift, podría ser algo similar a la captura de movimiento del iPhone 5s, tomando imágenes a 120 fotogramas por segundo en 720 p y añadiendo efectos de cámara lenta a posteriori.
La cámara también permitirá realizar enfoques y desenfoques en su fondo, como si fuera una DSLR auténtica y efectos de realidad aumentada para incluir escenas y personajes virtuales en imágenes reales.
Según las fotos, el nuevo teléfono de Sony contaría con Android 4.4.2, una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con ranura micro SD y un procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a 2,3 Ghz y un chip gráfico Adreno 330.
El modelo Sirius también tendrá otras funcionalidades llamativas, como control de retroiluminación inteligente, dos launchers de Android soporte para USB Dac y alguna sorpresa más.
Fuente: xperiablog.net