Futuro Samsung Galaxy S5 contaría con un lector ocular

Futuro Samsung Galaxy S5 contaría con un lector ocular

La surcoreana Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo de su futuro teléfono inteligente: el Samsung Galaxy S5. Fuertes rumores ya han comenzado a circular desde hace unas semanas atrás y nos estaría dando un adelanto de lo que Samsung nos podría estar preparando para dentro de unos meses.

Si bien es cierto que los últimos rumores hablaban sobre la posibilidad de que el modelo base del Samsung Galaxy S5 fuera resistente al agua y al polvo, ahora nos llega un nuevo rumor que habla de un sensor de movimiento ocular y de exploración.

Tiempo atrás ya hemos visto como los fabricantes se preocupan por agregar más seguridad a los smartphones, ofreciendo la posibilidad de desbloquear el terminal por reconocimiento facial, por ejemplo, aunque este método todavía se encuentra en plena etapa de perfeccionamiento.

Últimamente estamos viendo cómo algunos fabricantes como Apple o HTC han incluido en sus nuevos terminales un lector de huellas dactilares para otorgarles una mayor seguridad, como es el caso del iPhone 5S y el HTC One Max.

Pero parece ser que Samsung quiere ir un paso más allá e incorporará un lector ocular que permitirá a los usuarios desbloquear el smartphone con sus ojos. Según comentan desde la web de GSMarena, Samsung ya estaría sumida en el desarrollo del bit de alta seguridad de esta tecnología, aunque por el momento se desconocen los datos exactos sobre su funcionamiento.

En el caso de que este rumor sobre el lector ocular fuera cierto, el Samsung Galaxy S5 tendría una característica que incrementaría notablemente la seguridad del dispositivo y superaría incluso a la otorgada por los lectores de huellas dactilares, y es que se trata de uno de los métodos más seguros del mundo.

Fuente: gsmarena.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *