Futuro iPhone 5S tendrá escáner de huellas digitales, moderna cámara y botones laterales

Semanas atrás surgió un reporte que indicaba que el iPhone 6 contaría con un escáner de huellas digitales. Esto era contrario a reportes previos que señalaban que el iPhone 5S tendría esa función. Ahora bien, todo indica que los rumores están de regreso, en esta ocasión de acuerdo a Brian White de Topeka Capital Markets quien asegura que el iPhone 5 si tendrá escáner de huellas digitales.

De acuerdo a lo señalado en su nota, Brian White cree que la tecnología de escaneo de huellas digitales será promocionada de la misma forma en que se hizo con Siri en el iPhone 4S, básicamente indicando que podría ser una de las características más importantes del teléfono.

Asimismo, en opinión del columnista asegura que no se harán cambios radicales en el futuro dispositivo móvil, solo se añadirá el escáner, se mejorará la cámara y los botones del costado izquierdo serán reubicados de forma diferente al actual.

Teniendo en cuenta que Apple compró Authentec, no es difícil de imaginar la adición del escáner de huellas digitales. En cualquier caso, estos rumores son más creíbles en comparación a la predicción de White con la iTV, que aparentemente contaría con un control remoto tipo anillo. En fin, por ahora lo mejor es tomar las cosas solo como simple rumores.

Fuente: businessinsider.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos