Futuro iPad Pro sería muy parecido a la nueva MacBook

Futuro iPad Pro sería muy parecido a la nueva MacBook

Todo indica que Apple planea realizar cambios muy interesantes con la próxima generación de iPad, pues según últimos rumores, los modelos a ser presentados este 2015 tendrán conectividad NFC y estarán equipados con pantalla Force Touch, la tecnología que detecta con mayor precisión el toque de los dedos.

Según último reporte mostrado en el portal AppleInsider, manifiesta que en particular, el iPad Pro será el que tenga más novedades y características, ya que la intención de la compañía es que se convierta en un dispositivo enfocado en diseño profesional, productividad y negocios.

Lo interesante, además de ofrecer una espaciosa pantalla de 12.9″, el iPad Pro sería la primera tablet de Apple en tener un stylus incluido. Esa plumilla supuestamente contará con tecnologías muy vanguardistas: una punta muy sensible a la presión y con distintos espesores, conectividad Bluetooth y compatibilidad con todas las apps de dibujo que existen en iOS.

Por otra parte, el rumor sugiere que con el iPad para negocios, Apple comenzará la migración de todos sus dispositivos móviles hacia USB Type-C. En pocas palabras, el iPad Pro tendrá un concepto muy parecido a la nueva MacBook. La interrogante es qué tan poderosa será en comparación con el iPad Air 2.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *