Futuro iPad 5 podría incorporar algunos elementos del iPad Mini

Futuro iPad 5 podría incorporar algunos elementos del iPad Mini

Ha transcurrido poco tiempo desde que el iPad 4 fuera lanzado y ya estamos hablando sobre la próxima generación del tablet de Apple, que de momento lo llamaremos iPad 5. De acuerdo a fuentes cercanas de un blog japonés, la empresa de Cupertino lanzará el nuevo iPad en el mes de marzo.

También se ha comentado que el próximo dispositivo guardará ciertas semejanzas con el iPad Mini ya que será no solamente más delgado, sino también más liviano que el modelo actual. Esperamos además que difiera en una cosa: la resolución de pantalla, ya que la del Mini es patética.

Si se confirman dichos rumores y el nuevo dispositivo es lanzado en marzo, de seguro muchas de las personas que adquirieron un iPad 4 estarán algo enojadas con Apple por lanzar nuevas versiones del iPads en tan poco meses.

Es bueno indicar que el mismo blog japonés reporta que una versión mejorada del iPad Mini ya estaría próxima a entrar en producción la misma que usará una pantalla Retina junto a un procesador A6X, es decir un CPU igual al iPad actual.

Fuente: mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *