Futura HTC 8X con Windows Phone vendría con un sistema de carga inalámbrica

Futura HTC 8X con Windows Phone vendría con un sistema de carga inalámbrica

Continuos rumores que vienen circulando en los medios y portales tecnológicos,  tienen que ver con la posibilidad de que el smartphone de HTC con Windows Phone 8 traiga instalado un sistema de carga inalámbrica, la misma que permitiría el recargar la batería del dispositivo sin la necesidad de cables.

El rumor empieza a cobrar más fuerza y hasta cierta validez, ya que se ha filtrado una imagen (la que podrán apreciar en la presente nota) de un documento de Verizon, en el que se confirmaría la presencia de este sistema de carga inalámbrica en el HTC Windows Phone 8X.

“Condiciones: Carga inalámbrica construida en el dispositivo, para que puedas cargar tu teléfono sin cables con un pad cargador inalámbrico (se vende por separado)”, es lo que se puede leer en la imagen.

En nuestra opinión sería una buena característica, aunque habrá que ver cuánto es el valor de ese pad cargador inalámbrico para el nuevo smartphone de HTC. Por lo pronto, debemos esperar a que el HTC Windows Phone 8X llegue al mercado, para luego emitir una opinión, hecho que se produciría este 8 de noviembre.

Fuente: technobuffalo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *