Futura Tablet LG G Pad podría ser presentada en el IFA 2013

Futura Tablet LG G Pad podría ser presentada en el IFA 2013

Viene circulando por la web fuerte rumores sobre la coreana LG y algunos de los posibles dispositivos en los que estarían trabajando, incluyendo el legendario Nexus 5, aunque por el momento son solo simples rumores.

Pero con tantas especulaciones, ¿por qué no incluir uno más en la forma de la tablet LG G Pad? Este es el rumor más reciente, en donde se dice que la LG G Pad será una tablet de 8.3 pulgadas que tendrá una impresionante pantalla con resolución de 1,920 x 1,200 pixeles entre otros detalles técnicos.

Conforme a fuentes proporcionadas por el portal especializado: Techblog.gr, la supuesta tablet LG G Pad también será impulsada por un procesador quad-core acompañado por 2GB de RAM. En lo que respecta a diseño, se dice que será extremadamente delgado y ligero en naturaleza, presentando la parte posterior de aluminio y un marco delgado que se dice será amigable con los bolsillos gracias a su tamaño.

Los detalles sobre su precio obviamente siguen en el aire considerando que aún no se ha confirmado oficialmente el dispositivo. Se dice que la tablet LG G Pad tendrá la opción de conexión a red celular. En fin, ¿creen que este rumor de la tablet LG pueda hacerse realidad? Solo resta esperar y confirmar si tales rumores tuvieron fundamento.

Fuente: techblog.gr





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *