Futura Tablet de Amazon sería mucho más económica que el iPad

Futura Tablet de Amazon sería mucho más económica que el iPad

Mucho se ha hablado, y se sigue hablando, sobre el futuro lanzamiento de una tablet de Amazon, la cual es esperada para los próximos meses, lo que plantearía nueva competencia al iPad, pero la creciente demanda por TouchPad una vez que fue puesta a la venta al atractivo precio de: US$99 dólares, le ha indicado a Amazon un nuevo plan de comercialización: el bajo costo.

La información proviene del New York Post, donde informan, según ellos de muy buen fuente, que el precio de la tablet Amazon será “cientos de dólares menor” que el mas económico de los iPad, el cual tiene un costo de US$499 dólares.

Ahora bien, no se puede asegurar que costará 99 dólares, según se desprende de lo indicado línea arriba, pero sí sugiere que el costo será un gran atractivo para los nuevos compradores.

La estrategia no suena a locura si tomamos en cuenta la gran reputación de Amazon para vender productos a bajo costo y en gran cantidad. Finalmente, la tablet de Amazon sigue siendo un fuerte rumor pero nada en concreto. Esperamos contar en los próximos días con mayor información al respecto y así comentarles.

Fuente: NewYorkPost





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *