Futura Sony Xperia Z4 llegará con procesador de 64 bits y 4GB de memoria RAM

Futura Sony Xperia Z4 llegará con procesador de 64 bits y 4GB de memoria RAM

Solo ha transcurrido un poco más de un mes desde el lanzamiento del Sony Xperia Z3 y, como el mundo de la movilidad es uno de los que con mayor velocidad evoluciona en la actualidad, ya circulan los rumores sobre el modelo que lo sustituirá en el mercado, hablamos del Sony Xperia Z4. Específicamente, los cambios se centran en su hardware.

Según estas filtraciones, se rumorea que este modelo llegaría con un panel de 5,5 pulgadas de calidad QHD, por lo que se daría un paso importante en uno de los apartados en los que menos ha evolucionado el buque insignia de la compañía japonesa, al menos en este año, donde el modelo actual se mantiene en los 1080p (pero con un brillo realmente espectacular si se compara con sus rivales). Por lo tanto, se igualaría con dispositivos como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4.

Pero aquí no se ha quedado la filtración respecto al Sony Xperia Z4, ya que una buena parte de las que podría ser sus especificaciones técnicas también han sido publicadas, y estas son de lo más interesantes (debemos tener presente que hablamos de las “primeras señales de vida”).

El caso es que parece que el terminal llegaría con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos que funcionaría a 2,8 GHz. En su interior tendría este teléfono  4 GB de RAM y, el almacenamiento interno se situaría en los 32 GB. Adicionalmente, el sensor se mantendría en los 20,7 megapíxeles, en donde es posible que existan novedades en lo referente a la apertura y el tamaño de dicho componente.

Visto en: androidayuda.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *