Futura PlayStation 4 será significativamente más poderoso que el Xbox 720

Futura PlayStation 4 será significativamente más poderoso que el Xbox 720

Nuevamente circulan por la web nuevos rumores relacionadas con las consolas de próxima generación. Ahora es uno que comprenderán mejor aquellos seguidores que estén involucrados en la programación y desarrollo de videojuegos, y conozcan de los tecnicismos que verán dentro de la nota.

Esta nueva información revelada y obtenida por la página VG24/7, el PlayStation 4 correrá a 1.84 TF (Tera Flops), mientras que el Xbox 720 a 1.23TF. Pero ¿qué es un Tera Flop? Luego de una profunda investigación (Google) hemos encontrado que esta medida determina la velocidad de un microprocesador. Si nos basamos en esto, el siguiente PlayStation es significativamente más poderoso en términos de velocidad que el próximo Xbox.

Pero una consola no se hace sólo de Tera Flops. En términos de memoria, el Xbox 720 se llevaría de calle al PlayStation 4, con una diferencia de 8 contra 4GB. Esto significa una diferencia de 50%, porcentaje muy significativo.

Siguiendo con los datos técnico, corre el rumor de que el PS4 contará con procesador AMD’s A10 APU, mientras que el Durango con un Radeon HD 8770 GPU. Así que, en realidad, estos rumores nos sirve sólo como punto de partida para hacer nuestras suposiciones, pero hasta no ver las dos consolas en acción, no hay material por el cual podemos juzgar.

Fuente: vg247.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *