Frii, novedosa bicicleta fabricada con plástico reciclado

Frii, novedosa bicicleta fabricada con plástico reciclado

Es muy probable, que en un futuro muy cercano, mucho de nosotros nos estemos transportando en vehículos eléctricos y bicicletas para no afectar el medio ambiente. Esta situación, los altos índices de contaminación, ha sido corroborada por importantes especialistas en la materia.

Ahora bien, ya que hablamos de bicicletas, les mostrare una que a simple vista parece un juguete. Frii, nombre con el cual es conocido, parece ser un diseño que dará que hablar en el futuro.

La singular bicicleta ha sido diseñada completamente de plástico reciclado funcional, lo cual llama mucho la atención ya que es muy ligera, ecológica y las llantas nunca se van a ponchar ya que son también de plástico. En resumen, la bicicleta ha sido fabricada enteramente en plástico.

Frii es obra del joven diseñador Dror Peleg, un estudiante de la Academia de Arte y Diseño de Bezalel, Israel. En principio el objetivo de su proyecto, fue empezar a reutilizar todo ese plástico inservible que solo contamina el ambiente y proceder a darle un mejor uso, cosa que a nuestro modo de ver lo ha logrado, felicitaciones.

Enlace: designboom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *