Frigobar con la forma de un amplificador Marshall

Frigobar con la forma de un amplificador Marshall

Creo que muy pocas personas desconocen algo sobre la marca de amplificadores Marshall, el nombre de por si es símbolo de buen sonido. Pues bien, si son tan fanáticos de la música díganme si no les gustaría tener un amplificador de estos llenos de cerveza helada en sus habitaciones y con el pasar largos fines de semana disfrutando de buena música.

La misma empresa Marshall Amps, muy pronto pondrá a la venta este pequeño frigobar que tiene la forma de uno de sus iconos amplificadores, el cual ha sido diseñado para beneplácito de todo amante de la buena música y el buen diseño.

La pequeña refrigeradora es de tan solo 4.4 pies cúbicos, incluye nevera y todo lo necesario para mantener tu bebida preferida o cerveza lista para ser compartida con tus amigos y una buena canción de fondo.

Por si les interesa, el frigobar sólo les costará unos 300 dólares y lo mejor de todo es que ya lo puedes ir ordenando desde el sitio web, en el cual se encuentran haciendo un sorteo para que puedas llevarte uno a casa.

Fuente: marshallfridge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *