Freepower, nuevos y potentes cargadores para teléfonos móviles y tablets

Freepower, nuevos y potentes cargadores para teléfonos móviles y tablets

La reciente gama de cargadores de la firma Cellularline está disponible con dos potencias de carga diferentes: el cargador Freepower Ultra con una capacidad de 6600mAH que proporciona hasta un 450% más de duración a la batería, y el cargador Freepower, de 4400mAh de capacidad, que ofrece hasta un 300% más de duración en la recarga de la batería.

Si somos muy asiduos en trabajar con nuestro smartphone, ver vídeos en la tablet, escuchar música o utilizar cualquiera de tus dispositivos, con estos nuevos cargadores portátiles Freepower ya no habrá más problemas de batería. Entre las principales características de la nueva gama incluyen una capacidad de carga extra rápida y además una opción adicional de carga rápida para el cargador portátil.

Los nuevos Freepower también pueden cargar los móviles más potentes a la máxima velocidad gracias a sus 2 amperios de salida. Además, con sus dos puertos USB, incluso se pueden cargar dos smartphone a la vez. Otro detalle técnico importante de estos accesorios es que cargan dos veces más rápido que un power bank normal.

Por otro lado, la diferencia entre el Freepower Ultra y el Freepower es la reserva de batería que dan a tu smartphone. Pero ambos son capaces de garantizar energía suficiente para phablets ytablets. Ambas versiones te permiten cargar en serie, es decir, cargar el teléfono móvil y el Freepower al mismo tiempo, de una sola vez y con un tiempo de carga muy rápido.

La carga en serie es la solución integral para un Smartphone totalmente cargado y la batería portátil. El Freepower Ultra está disponible en negro o en blanco con un acabado brillante muy elegante y su PVP es 29.99 €. Por su parte el Freepower, con una superficie suave al tacto, está disponible en azul, rosa, negro o blanco al precio de PVP 39.99 €.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *