Foxconn y Mozilla se unen para fabricar smartphones con Firefox OS

Foxconn y Mozilla se unen para fabricar smartphones con Firefox OS

Apple está bajando los pedidos de dispositivos de la manzana a su compañía manufacturera Foxconn, es por eso que el fabricante chino se ha visto en la necesidad de buscar otro ingreso y al parecer lo han encontrado en Mozilla y su novedoso Firefox OS.

Según información recogida del portal de noticias Focus Taiwan, durante la próxima semana Foxconn y Mozilla anunciarán su alianza para la creación de nuevos dispositivos corriendo con el SO móvil creado por Mozilla.

Firefox OS ya está en el mercado aunque disponible sólo en dos equipos y enfocado para desarrolladores; pero ha sido bueno el recibimiento, pues el número de dispositivos que salieron al mercado se agotaron al poco tiempo – aunque es desconocido el total.

La futura alianza entre Mozilla y Foxconn será de gran beneficio para ambas, ya que la última es la compañía manufacturera más importante a nivel mundial, mientras que Mozilla está empezando a ganar protagonismo con Firefox OS.

De acuerdo con información reunida, el próximo lunes será cuando Foxconn y Mozilla anuncien la alianza; siendo Foxconn la compañía #19 en unirse al proyecto de Firefox OS. Al parecer no sólo se anunciarán smartphones, sino también una tablet, han dicho fuentes anónimas a Focus Taiwan.

Fuente: focustaiwan.tw





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *