Fotos recientes del Sony Xperia Z4 confirman futuras características

Fotos recientes del Sony Xperia Z4 confirman futuras características

Recientes filtraciones tienen como protagonista al Sony Xperia Z4, y lo que es más importante, son muy precisas. Ahora bien, se acaban de publicar unas fotografías que parecen indicar que pertenecen a este modelo y que muestran claramente algunos de los detalles más importantes que tendrá al futuro terminal de la compañía japonesa.

En la primera foto, se puede ver claramente que el número del modelo en concreto que tendrá el Sony Xperia Z4, tal y como se esperaba, es el E6553. De esta forma, algunos benchmarks que se han publicado se pueden dar como buenos y de esta forma más o menos conocer lo que dará de si el dispositivo.

En la imagen, se aprecia que el procesador que monta el Sony Xperia Z4 es un Qualcomm MSM8994, por lo que se confirma que este teléfono tendrá un Snapdragon 810 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits. Es decir, que como se espera que la cantidad de RAM sea de 3 GB, hablamos de un bloque principal similar al del HTC One M9 presentado en el pasado MWC 2015.

Como era de esperar, se mantiene el diseño OmniBalance en el Sony Xperia Z4. Esto decimos que es lógico debido a que sea convertido en uno de los rasgos más característicos de la compañía. Por lo tanto, el gran botón de encendido metálico se mantiene.

La cámara permanece en la parte superior izquierda integrando una lente tipo G. Además, todo hace indicar que la resolución, como se ve en una de las imágenes, es de 20,7 Mpx. De esta forma, las mejoras en este apartado son de esperar que no lleguen en forma de un sensor con más megapíxeles y sí en aumento de definición.

Y, todo esto, estará acompañado de una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD (1080p); 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y, como no, con Android Lollipop como sistema operativo.

Visto en: androidayuda.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *