Fotos oficiales del Sony Xperia Z1 aparecen en internet

Los community managers de Sony ya pueden ir pensando en qué invertir su tiempo en la jornada de mañana, porque poco antes de su debut este 4 de septiembre, una empresa minorista de origen asiático (quien más podría ser), han colgado en su portal imágenes oficiales del Xperia Z1, más conocido como Honami.

Lo innegable, es que tenemos tanta información filtrada para este Smartphone de 5 pulgadas que prácticamente la filtración de ayer suena como a casi redundante, porque en verdad y viendo las fotos tampoco se añade nada nuevo a lo ya conocido para el nuevo teléfono insignia de la firma Sony.

La elevada resolución de las imágenes ayuda de sobremanera el poder apreciar detalles escondidos del Xperia Z1, entre estas novedades podemos citar el botón de cámara dedicado y las portezuelas estancas que servirán de protección contra polvo y agua a los puertos de conexión (USB y microSD), así como los aspectos técnicos básicos de la cámara trasera, que finalmente confirma la presencia de un captor de 20,7 megapíxeles.

Resumiendo, podemos afirmar que nos encontramos ante un Xperia Z mucho más potente y con un moderno procesador SoC Snapdragon 800 en sus entrañas.

Fuente: xperiablog.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos