Fotos del supuesto sucesor de HTC One circulan por internet

Fotos del supuesto sucesor de HTC One circulan por internet

Actualmente la firma HTC atraviesa una difícil situación financiera. A pesar de dicha situación sigue intentando capturar la preferencia del público con nuevas propuestas. Para mayor información, se comenta que la compañía taiwanesa está dando los toques finales al sucesor del HTC One, el cual, además de conservar el mismo enfoque de íntegro desempeño, heredará los altos valores de producción.

No hay mucha noticia relacionado al nuevo modelo, el cual se denomina como M8, salvo un puñado de imágenes que se acaban de filtrar, en la cual se evidencia un diseño similar a HTC One. Curiosamente, las fotos revelan que la estructura de aluminio reforzado está construida de una sola pieza, lo que nos hace pensar que no se podrá reemplazar la batería.

Se sospecha que el futuro teléfono inteligente de HTC apostará por nuevas características, como la inclusión de un lector de huella digital que según esta filtración, estará posicionado por encima de la cámara, al reverso de la carcasa. Asimismo, de acuerdo con informantes de ePrice, un renombrado distribuidor en China y del que se fugó la información, el M8 tendrá pantalla de 5.2″, contará con 3 GB en RAM y contara con un procesador Snapdragon 800.

Desafortunadamente, el presumir de un nuevo modelo, con mucha calidad y amplio poder, no servirán de nada si la estrategia comercial de HTC no mejora. Y es que ni la participación de Robert Downey Jr. en las campañas publicitarias ha sido suficiente para incrementar las ventas.

Fuente: mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *