Fossil Meta Watch: El futuro reloj y dispositivo móvil

Fossil Meta Watch: El futuro reloj y dispositivo móvil

Cada vez más los futuros dispositivos tienden a ser más pequeños, más delgados y más ligeros, pero seguimos disponiendo de tiempo para poder sacarlos de nuestros bolsillos y mochilas si queremos revisar correos o leer algo en específico a través de la web.

Aun así muy pronto estará cerca el momento en el que todo lo podremos manejar y operar a través de nuestra muñeca. Digo, hasta el celular sigue tomando algo de nuestro tiempo para ser atendido. No digo que sea tedioso, pero al humano le gusta seguir inventando cosas para la comodidad de uno.

Fossil Meta Watch es un dispositivo que toca ese pequeño tema de la comodidad y perfección del ahorro de tiempo. A través de este reloj, podremos revisar nuestro correo en lugar de tener que acceder desde nuestro ordenador o el dispositivo móvil.

El reloj está disponible en dos modelos. Uno con pantalla donde se muestran iconos y avisos de notificaciones de diversas aplicaciones que nosotros habilitemos como mensajes, las conocidas notificaciones de facebook, correos electrónicos, etc. en una pantalla de 96×96.

Todo esto gracias al bluetooth que integra que el Meta Watch de Fossil y que se enlaza con nuestro Smarthphone. La otra opción es la del modelo analógico con un diseño más clásico en una pantalla OLED de 16×80 en el que se podrá navegar a través de un scroll.

Adicionalmente, el reloj será resistente al agua de tres atmósferas, contará con acelerómetro, vibración y sensor de luz. El reloj a parte tendrá un acabado de acero con correa de piel y al parecer en color negro. Si gustan un poco más de información, pueden acceder a la página web de Meta Watch.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *