Forerunner 610: Primer reloj-GPS de Garmin con pantalla táctil

Forerunner 610: Primer reloj-GPS de Garmin con pantalla táctil

La empresa Garmin presento hace poco su nuevo Garmin Forerunner 610, el más reciente reloj para entrenamiento con seguimiento GPS de la empresa – y que destaca por ser el primero en utilizar una pantalla táctil.

El reloj está especialmente diseñado para los corredores, ya que puede proporcionar información básica, tales como velocidad, distancia, tiempo, pero además también proporciona información de la frecuencia cardíaca (se necesita el monitor), permite crear sesiones de entrenamiento con intervalos.

Gracias al servicio Virtual Racer, los usuarios podrán almacenar y compartir rutas y resultados con el resto de la comunidad Garmin. Casi (y decimos casi) nos dan ganas de hacer ejercicio. El precio del Forerunner 610 en Estados Unidos es de 350 dólares.

El Garmin Forerunner 610 posee un motor de vibración para las alertas, además de tonos audibles, y las características estándar de pausa automática, etc.

Cabe indicar que por el precio de US$349 dólares el usuario recibe el reloj, USB ANT + stick y cable de carga. Pero si desea pagar US$399 dólares obtendrá el reloj más la correa de monitor cardíaco ANT + y otros accesorios, que a la larga, hacen de este paquete el más barato si sumamos el total de agregados.

Enlace: Garmin.blogs





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *