Ford Mustang GT 2014 edición EE.UU. Air Force Thunderbirds

Ford Mustang GT 2014 edición EE.UU. Air Force Thunderbirds

Ford celebró los 60 años de la creación de los Thunderbirds, el escuadrón de demostración de la Fuerza Aérea estadounidense, con un modelo único del emblemático Ford Mustang GT. El modelo, bautizado como Air Force Thunderbirds Edition 2014, fue donado para una subasta organizada por la EAA (Experimanetal Aircraft Association) la semana pasada.

El exclusivo Mustang tiene un diseño inspirado en el F-16 Falcon, además de llevar los colores blanco, azul y rojo de la bandera norteamericana, además de logos oficiales que destacan su carácter único. Esta nueva versión incluye un motor de 5 litros y ha sido equipada con accesorios y partes de marcas como: TS Designs, 3dCarbon, Creations n’ Chrome y Forgiato para un acabado espectacular.

Durante el evento el automóvil fue subastado por un total de US$ 398 000, eso y lo recaudado por otros artículos irá destinado al programa Young Eagles de la EAA, este programa ofrece vuelos introductorios totalmente gratis para jóvenes desde 1992.

Desde su creación este programa ha trabajado con más de 1,6 millones de jóvenes, inspirándolos a seguir una carrera en la aviación o sirviendo como experiencia de vida. Cabe destacar que Ford ha donado hasta el momento US$ 2,5 millones al programa, siendo uno de los principales participas de tan loable tarea.

Fuente: mlive.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *