Ford lanza en Japón edición especial del Mustang V8 GT Coupe The Black

Ford lanza en Japón edición especial del Mustang V8 GT Coupe The Black

Mientras los fanáticos a este modelo de coche esperaban la llegada de la sexta generación del Mustang GT, en Japón Ford ha decidido lanzar una edición especial del actual modelo con numerosos detalles en color negro. Les presentamos el nuevo Mustang V8 GT Coupe The Black.

Esta edición especial y limitada destaca por su exterior en color Jet Black, además de unos exclusivos aros de aleación de 19” con detalles también en color negro, lo cual representa toda una novedad en el diseño tradicional.

Al interior nos encontramos también con un acabado totalmente en color negro mate, además de un novedoso sunroof con 3 capas, capaz de bloquear hasta un 90% de rayos infrarrojos y un 96% de rayos ultravioleta.

El auto cuenta con un motor V8 de 5 litros con 426 caballos de potencia y un torque máximo de 529 Nm, el mismo está conectado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La edición especial Mustang V8 GT Coupe The Black estará disponible exclusivamente en Japón a partir del 15 de marzo, será una edición limitada a 40 unidades con un precio de US$ 50 mil cada una.

Mustang V8 GT Coupe The Black 2

Visto en: luhho.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *