Flow, un proyecto que busca revolucionar el mouse

El tradicional mouse lleva con nosotros más de 50 años y se ha consolidado como uno de los periféricos más importantes para operar nuestra computadora. A través de los años, estos ratones han evolucionado para adaptarse a los juegos y a la productividad, además, su diseño es cada vez más cómodo para pasar largas horas navegando por la web.

En esta ocasión, un proyecto quiere revolucionar la experiencia de uso del periférico con un nuevo dispositivo llamado Flow, el cual combina 3 tecnologías que se adaptan a las necesidades contemporáneas.

Flow es totalmente programable y se conecta de manera inalámbrica a tu laptop o PC. Su tecnología le permite adaptarse a programas y aplicaciones populares como Final Cut Pro X, Photoshop, Premire SoundCloud, Spotify y YouTube.

La compañía asegura que cuando Flow llegué a los usuarios finales, tendrá soporte para más de 30 aplicaciones; sin embargo, necesita del apoyo de la comunidad de Indiegogo para lanzar el producto. Aún quedan 40 días para recaudar la meta de $50,000 USD y al momento de escribir esta nota se han reunido $29,000 USD.

Todo parece indicar que la gente está muy interesada en este proyecto, pero aún es difícil pensar que Flow reemplace al mouse. Tendremos que esperar a que los usuarios lo prueben y den su veredicto. Recordemos que ninguna tecnología se hizo un estándar de la noche a la mañana.

Fuente: indiegogo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos