La bicicleta eléctrica de fabricación taiwanesa que aquí mostramos, resulto ganadora al premio de oro a la innovación y desarrollo (I+D) en la feria anual internacional Taipei Cycle (Republica China).
La Flow e-bike es un novedoso vehículo eléctrico, el mismo fue diseñado para poder remover su batería en caso de necesitar dejarla en la calle, y de esta manera evitar que sea robada.
Sin la batería, la bicicleta queda totalmente bloqueada y sin posibilidades de ser usada, por lo menos como vehículo de transporte. El hecho de haber ganado el premio I+D de oro en la feria de Taipei le da la posibilidad de ser producida en un futuro cercano para su venta a todo el público.
La batería de la Flow viene incorporada debajo del sillín del conductor lo que permite también chequear el estado de la carga en caso así lo requiera.
Si pensamos en que las bicicletas son el principal medio de transporte de Asia, es de esperar que la aprobación de los usuarios de esta región permita que la Flow pueda estar pronto en Latinoamérica, en especial si posee este sistema anti vandalismo en su batería principal.
Fuente: designboom