Floating Phone: El novísimo Teléfono Flotante

Floating Phone: El novísimo Teléfono Flotante

Los prototipos de los futuros teléfonos móviles cada día nos sorprende más. Este nuevo concepto, llamado Teléfono  flotante,  ha sido diseñado  por Messizon Li, Li Ke, Fan Yang, Linghan Liu, An Pengcheng y  ZhuYunlong. Sus creadores se han comprometido a traer una revolución en 3D  con este nuevo concepto.

Este moderno teléfono inteligente se ha elaborado a partir de polímeros plásticos que contienen silicio, carbono, oxígeno y otros metales. Vendrá integrado con una pantalla “flotante”   y tinta electrónica. Se estima que podría comercializarse a partir del año 2015.

Como su propio nombre lo sugiere, la  pantalla del teléfono va a flotar, facilitando la lectura a las personas con discapacidad visual que necesitan de aparatos especiales para poder  ver claramente.

El futuro teléfono viene  con una página web y le dará al usuario la flexibilidad para personalizar la página de inicio de acuerdo a sus gustos y necesidades.  En esencia este gadget  futurista le permitirá disfrutar de la magia de un teclado real.

Enlace: designboom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *