Fliege-Supergiro: Una singular aeronave para volar al mejor estilo

Fliege-Supergiro: Una singular aeronave para volar al mejor estilo

El Fliege-Supergiro es un concepto en desarrollo por parte del diseñador industrial, Daniel Kocyba, natural de Rosenheim, Alemania. El avión o helicóptero, según lo quieran ustedes llamar, es bastante sencillo y es claro que pretende cubrir la necesidad de volar de una manera más factible.

Como podrán apreciar, el diseño de este avión es de marco triangular y muy robusto en comparación de los que ya existen en el mercado, pero una de sus ventajas es el asiento del piloto que está al descubierto para que la vista pueda ser totalmente amplia.

Según lo ha confesado el autor del diseño, su principal fuente de inspiración para la creación de esta especie de helicóptero fueron básicamente las motocicletas y los coches deportivos.

El asiento del piloto es la parte principal de la construcción del marco de aluminio que se compone de varias interfaces adicionales como el rotor, motor, tanque, bolsas de aire laterales, piernas y el alerón trasero, así como todos los instrumentos necesarios para dar un buen paseo por las nubes y sin olvidar el casco para la protección del piloto.

La idea central del presente modelo, es que este avión-helicóptero sea fácilmente personalizado no solo desde el color, sino incluso, en un futuro, un motor de combustión a uno eléctrico, aunque todo depende del cliente y las mejores o actualizaciones que le quiera dar a su aeronave.

Enlace: Kocyba





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *