FlexPai, el primer teléfono móvil plegable del mundo

FlexPai, el primer teléfono móvil plegable del mundo

En un pequeño evento de prensa, el CEO de la compañía, Bill Liu, presentó el FlexPai, que según él es el primer teléfono plegable de pantalla flexible del mercado. Cuando está plegado el dispositivo se parece a un pequeño cuaderno con una pantalla envolvente.

Cuando se abre, tiene el aspecto de una pequeña tablet.”Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo”, ha explicado Liu al portal Business Insider.

Royole ha diseñado el FlexPai para abordar dos deficiencias significativas de los smartphones actuales: sus pantallas son frágiles y no son lo suficientemente grandes para realizar muchas tareas, como ver películas o editar documentos.

A diferencia de casi todos los smartphones, la pantalla del FlexPai no está incrustada en un panel de vidrio. Su pantalla es un panel OLED impreso en un finísimo material plástico.

La pantalla es resistente a los arañazos y, al no usar vidrio de ninguna clase, también está a prueba de golpes. Se puede doblar 200.000 veces sin romperse, según asegura Bill Liu.

Fuente: www.economiadigital.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *