Firefox OS 1.1 es presentado oficialmente por Mozilla

Mozilla presento oficialmente la primera actualización de Firefox OS, su sistema operativo móvil alternativo a iOS de Apple, Google con Android, Microsoft con Windows Phone y BlackBerry con BlackBerry OS. Para ser exactos, Firefox 1.1, viene cargado con interesantes mejoras relacionadas al funcionamiento del mismo sistema operativo y destaca su funcionamiento en la opción de búsqueda adaptativa que ahora es accesible desde cualquier parte del sistema.

Otro dato a destacar: la importación de contactos no será ahora tan complicado como antes, ya que tiene soporte para Gmail, Hotmail t Facebook. Sumado a lo anterior, Firefox OS 1.1 añade soporte para imágenes en los mensajes multimedia MMS asi como la incorporación del texto predictivo y correctivo en 15 distintos lenguajes.

Una de las mejoras que más llaman la atención es el soporte inicial para el envío de notificaciones push, una de las opciones más útiles y necesarias hoy en día en cualquier servicio y que da pauta a la ejecución de aplicaciones en segundo plano en el mismo sistema.

Mozilla ha hecho un gran trabajo en esta nueva versión de su sistema operativo móvil, el cual llega para ser una opción viable para los smartphones de gama baja o para los usuarios que deseen tener un sistema que se adapte a ellos.

Esta última actualización llega de forma gratuita a través del módulo de actualizaciones del sistema de Firefox OS.

Enlace: blog.mozilla.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos