Firefox 9 ya está disponible para su descarga

Firefox 9 ya está disponible para su descarga

La última versión del navegador de la Fundación Mozilla en 2011 ya se encuentra disponible para su descarga. Firefox 9 llega con el objetivo de culminar todos los cambios que han introducido sus desarrolladores en el presente año con el fin de no despegarse en exceso de Google Chrome en cuota de mercado.

Como recordaran, Chrome superó recientemente en número de usuarios a nivel global al navegador del panda rojo pero ello no ha frenado los esfuerzos de sus desarrolladores por ofrecer una versión mejorada de su programa a fin de competir en el mercado y a seguir acaparando usuarios descontentos con Internet Explorer.

A partir del pasado mes de marzo, el grupo de desarrolladores de Firefox aceleró la llegada de mejoras al navegador. El ritmo de lanzamiento de versiones finales ha sido de lo más veloz, con continuas actualizaciones automáticas que llegan a su fin en el presente año con Firefox 9, cuyas mejoras habían sido avanzadas en sucesivas betas pero que por fin gozan de la estabilidad que pretendía el equipo de desarrollo.

Descargas de Firefox 9

Selecciona tu plataforma y descarga para instalar.
Firefox 9 para Windows:

Firefox 9 para MacOS X:

Firefox 9 para Linux de 32 Bits:

Firefox 9 para Linux de 64 Bits:





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *