Firefox 5 ya se encuentra disponible

Firefox 5 ya se encuentra disponible

La gente de Mozilla había anticipado que las actualizaciones de Firefox estarían disponibles con mayor velocidad que las veces anteriores, pero aun con la advertencia no estábamos preparados para un lanzamiento tan anticipado.

Les comento que la quinta versión "estable" del navegador ya está disponible en los servidores FTP de Mozilla, doce semanas después del lanzamiento de Firefox 4, y tres días antes de lo programado (se suponía que Firefox 5 estaría disponible recién el 21 de junio).

Entre otras novedades, encontramos el soporte para animaciones CSS, y opciones "do-not-track" más fáciles de configurar. Los cambios exteriores quedarán para futuro, y no nos quejamos, porque la interfaz actual funciona de maravilla.

Anímate y convierte en uno de los primeros usuarios en estrenar software nuevo, no pierdas tiempo y corre a descargar Firefox 5. Si por otro lado necesitas asegurarte de que las cosas funcionan bien antes de hacer cambios a tu ordenador, te recomendamos esperar al menos un par de días.





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Firefox 5 ya se encuentra disponible

  1. vamos a descargarla, ya que sigue siendo el navegador que más garantía nos ofrece y siempre actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *