Firefox 16 ya se encuentra listo para su descarga

Firefox 16 ya se encuentra listo para su descarga

Solo resta esperar un poco más para que Mozilla dé el aviso oficial sobre el lanzamiento de la nueva versión de su navegador, pero para quienes no deseen esperar ya pueden descargar Firefox 16 desde los servidores FTP de la Fundación Mozilla y probar lo nuevo que nos ofrece el browser.

Entre sus recientes mejoras podemos mencionar las relacionadas con el rendimiento del navegador, así como algunos errores ya corregidos de la versión anterior. Para los usuarios de Mac OS se implementó VoiceOver y se añadió soporte para las aplicaciones web en Windows, Linux, OS X.

Asimismo, con esta nueva versión se les brinda una mayor ayuda a los desarrolladores con diferentes herramientas como un soporte de nuevas transformaciones, degradados y animaciones en CSS3.

En el blog oficial de desarrollo se explican más detalles de algunas funciones como las mejoras para la recolección de basura, útil para mejorar el rendimiento y recolectar esa memoria que los programas en JavaScript ya no usen.

Las descargas que se encuentran disponibles corresponden a las siguientes plataformas: Linux 686, x86_64, Mac y Windows.

Fuente: ftp.mozilla.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *