Fire Phone, el primer smartphone de Amazon fue presentado oficialmente

Fire Phone, el primer smartphone de Amazon fue presentado oficialmente

Jeff Bezos, director general de Amazon, presento oficialmente el Fire Phone, el primer smartphone con el que Amazon ingresara en la industria de las comunicaciones móviles. El equipo de 32 GB tendrá un precio de US$199 USD contratando un plan de 2 años con AT&T, en Estados Unidos, incluirá 12 meses de Amazon Prime y será comercializado a partir del 25 de julio.

En cuanto a las especificaciones técnicas del equipo móvil, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas recubierta con Gorilla Glass 3, un procesador de 4 núcleos de 1.2 GHz acompañado por un chip gráfico Adreno 330, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapixeles con estabilización de imagen óptica.

Adicionalmente, el teléfono contará con almacenamiento ilimitado en Cloud Drive. El audio parece ser un detalle importante y el Fire Phone contará con bocinas estéreo con Dolby Digital e incluirá un par de audífonos con un cable plano muy útil y conectores magnéticos para mantener todo bajo control.

Quizá la función más impresionante del smartphone sea la capacidad de mostrar imágenes tridimensionales autoesterescópicas (no es necesario el uso de lentes especiales). Amazon planea utilizar esta tecnología de perspectiva dinámica de diversas maneras, comenzando con las pantallas de bloqueo y los wallpapers del teléfono, aunque también mostró la manera en la que se pueden incorporar en aplicaciones de mapas.

Finalmente, el directivo citó la experiencia de 10 años que tiene la empresa construyendo hardware y la enorme confianza que el público estadounidense tiene en la marca de Amazon como parte fundamental de su oferta, la misma que desea competir con las restantes empresas tecnológicas.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *