Fidget Cube, novedoso accesorio que combate la ansiedad

Fidget Cube, novedoso accesorio que combate la ansiedad

La ansiedad es algo bastante común en estos días ya que existen muchas personas que no pueden dejar de mover sus dedos en ningún momento. Golpear las mesas, apretar botones de forma repetitiva o incluso romper las burbujas de las bolsas que vienen dentro de los productos electrónicos puede ser un síntoma de ansiedad.

Pensando en las personas que no pueden dejar de apretar algún botón se ha inventado un juguete lleno de botones llamado Fidget Cube. Se trata de un cubo en el que aparecen interruptores, botones, palancas y ruedas de diversos tipos en sus caras, ideal para sujetarlo con una sola mano y  accionar todo lo que ofrece.

Este juguete, podría pasar desapercibido en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter pero es todo lo contrario. Los creadores pedían 15.000 dólares para convertirlo en un proyecto real, y cuando aún faltan 41 días de campaña, ya lleva más de 1,5 millones de dólares acumulados, con más de 40.000 personas interesadas en adquirir uno.

Lo venderán en aproximadamente 20 dólares  y lo empezarán a enviar a sus clientes en diciembre de este año. Puedes informare más en la página de Fidget Cube en Kickstarter.

Fuente: tec.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *