Fidelys Smartwatch, el primer reloj inteligente con reconocimiento de iris

Los smartwatch son los gadgets que dentro de muy poco tiempo van a destacar, inclusive por encima de otros dispositivos. Asimismo, todo apunta a que habrá variedad y claro contarán con características muy específicas que los harán destacar entre los demás.

Debemos de confesar que la mayoría de los smartwatch son un reflejo de los teléfonos móviles y otros monitorean la actividad física, FiDELYS va un paso más lejos y emplea un lector para reconocer el iris en la parte inferior de su FiDELYS smartwatch.

La firma IriTech es el responsable del hardware y software creadores del reconocimiento del iris, el cual trabaja en cualquier condición de luz gracias a la iluminación infrarroja con la que cuenta la cámara. Con la implementación de dicha tecnología la autenticación y las contraseñas podrían quedar en el pasado como un simple recuerdo.

Al igual que la competencia FiDELYS smartwatch será capaz de medir el ritmo cardiaco, así como contar los pasos y también mostrar las notificaciones de tu teléfono móvil. Por ahora no hay fecha oficial para su lanzamiento, esto porque el proyecto aún necesita fondos para convertirse en una realidad

Fuente: theverge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos