Ferrari presenta en internet un espectacular prototipo de Formula Uno

Ferrari presenta en internet un espectacular prototipo de Formula Uno

En Internet ya es posible ver un prototipo de Fórmula Uno, el cual forma parte de la propuesta de Ferrari para el futuro en dicha competición. Mientras se discute el futuro de la Fórmula 1, Ferrari presentó en Internet un espectacular modelo prototipo, con un aspecto impresionante y futurista, que cuenta con un doble alerón delantero.

La escudería italiana publicó imágenes del auto en su página oficial y a través de Facebook, antes de que la Comisión de la Fórmula 1 se reuniera de nuevo en Ginebra para debatir sobre los posibles cambios en las reglas de la máxima categoría del automovilismo a mediano plazo.

Según informó hoy la revista “Autosport” en su página web, los equipos McLaren y Red Bull también hicieron propuestas para los modelos futuros, aunque son mucho menos radicales que el proyecto de Ferrari.

El debate sobre nuevos cambios en la Fórmula 1 se renovó a partir de la disminución de interés por la categoría que se registró en la última temporada, después de las reformas técnicas con profundas modificaciones aerodinámicas.

Cada vez más propietarios de circuitos se quejan de la merma de espectadores en las carreras, al igual que en algunos mercados televisivos.Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia del equipo Mercedes, ya pidió autos con más de 1.000 caballos de potencia, para hacer a la Fórmula 1 de nuevo atractiva.

Fuente: autosport.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *