Fallece Steve Jobs (1955-2011)

Fallece Steve Jobs (1955-2011)

Una mala noticia recorre la web y Apple acaba de confirmarlo, su co-fundador y ex CEO, Steve Jobs acaba de fallecer.

Como lo hemos indicado, ha empezado a correr la noticia que muchos temían desde que el fundador y líder espiritual de Apple decidió anunciar su retiro de la empresa. Steve Jobs ha muerto.

Nacido en California en 1955, fue el fundador de la empresa más valiosa, actualmente, a nivel económico en el mundo. Justo ayer la comunidad aficionada a Apple contemplaba la primera presentación de productos de otoño en la que no participó y que fue conducida por Tim Cook.

Apple ha dispuesto de una liga dentro de su sitio oficial para que aquellos que así lo decidan, compartan sus pensamientos acerca de Steve Jobs.

La compañía de Cupertino, en su portal, ha colocado las siguientes palabras para Jobs:

“Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple”.

Desde este nuestro humilde blog, solo resta decir: “Gracias Steve por hacer la vida de muchas personas más placentera, descansa en paz”.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *