Facebook trabaja en su propio servicio de música

Facebook trabaja en su propio servicio de música

Aún hay espacio para un servicio más dentro del apasionante mundo de la música en streaming. Eso es lo que debe estar pensando Mark Zuckerberg, ya que Music Ally recogía ayer en exclusiva que Facebook está trabajando en su propio servicio de suscripción, intentando competir  al mismo nivel que Spotify, Apple, Rdio u otros servicios similares.

Se estima que la red social estaría centrada en primer lugar en desarrollar una mejor solución para el visionado de vídeos -que estaría lista dentro de pocos meses- con la importante incorporación de vídeos musicales bajo ciertos acuerdos, para después dedicarse de lleno a sus nuevos y prometedores planes de audio.

Sobre cómo podría desarrollar Facebook su estrategia, no se sabe mucho. La compañía podría hacer lo mismo que con Instagram y WhatsApp, y comprar directamente un servicio ya cimentado en lugar de construir su propio sistema desde cero.

Tampoco sabemos qué tipo de planes podría llegar a ofrecer, y si se inclinaría por alguna oferta agresiva unida a una buena integración con la red, o si se limitaría a subirse al carro del negocio con un planteamiento de tarifas similar a las ya existente.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *