Facebook trabaja en “Colecciones,” una función similar a Pinterest para marcas

Facebook trabaja en “Colecciones,” una función similar a Pinterest para marcas

Pinterest es una de las mejores herramientas sociales para las marcas o empresas que quieren mostrar y promocionar sus productos en Internet y en Facebook vieron que dicho modelo de negocio funciona bastante bien, por lo que ya empiezan a trabajar en su propia versión de Pinterest, en donde 7 marcas son las que están iniciando estas pruebas.

La idea es que las empresas publiquen imágenes de sus productos en Facebook, para que después los usuarios guarden estas imágenes, las compartan con sus amigos o simplemente las tengan en un portal muy similar a Pinterest. También tendrán la opción de comprar lo que les ha gustado de su marca favorita.

Hasta ahora sólo 7 marcas han estado probando esta nueva forma de ventas, pero se espera que Facebook lance esta nueva plataforma durante el día de hoy, aunque al principio será dirigido sólo para Estados Unidos. Hasta ahora Facebook no ha comentado acerca de un precio por estas Colecciones, pero como la red social busca monetizar sus mil millones de usuarios, es muy probable que para poder usar estas colecciones, en un futuro Facebook comience a cobrar.

Fuente: All Things Digital





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *