Facebook tiene pensado compartir datos de usuarios con Instagram

Facebook tiene pensado compartir datos de usuarios con Instagram

Facebook tiene pensado combinar los datos de usuarios con los del servicio para compartir fotos Instagram. Además, informó que disminuirá las restricciones sobre correos electrónicos entre miembros de la red social.

La compañía de Mark Zuckerberg propone eliminar un proceso de 4 años que puede permitir a sus casi 1,000 millones de usuarios a votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio.

Asimismo, dicha compañía afirmó que podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de propiedad para “ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios”.

Como mucho de ustedes recordaran, Facebook adquirió Istagram en octubre por cerca de 715 millones de dólares y se ha convertido en uno de sus negocios afiliados más significativos.

El cambio podría abrir las puertas para que Facebook construya perfiles unificados de sus usuarios que incluyan datos personales de la gente a partir de su red social y de Instagram, algo similar a medidas recientes de Google Inc.

Fuente: bbc.news.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *