Facebook revisara los estados de sus usuarios para personalizar anuncios del Super Bowl

Facebook revisara los estados de sus usuarios para personalizar anuncios del Super Bowl

Según manifiesta la firma Advertising Age, Facebook estaría presente en el próximo Super Bowl prometiendo, a quienes contraten sus servicios de publicidad, una audiencia personalizada.

A partir de la próxima semana, Facebook revisará minuciosamente los estados de sus usuarios que hablen de la final de la National Football League (NFL) a través de palabras clave. Mediante estas keywords, la red social entregará reportes a los publicistas que los hayan contratado para asegurarles mayor difusión de sus post.

Todos los datos que se recaben, durante ese lapso de tiempo, serán anónimos y sólo se apreciarán distintivos clave para las empresas de publicidad, detalles específicos, tales como: edad y género.

Advertising Age, asegura que no es la primera vez que Facebook hace algo parecido, pues en el Mundial de Futbol de Brasil 2014 uso esta misma estrategia para entregar resultados inmediatos respecto a las tendencias de los usuarios. Esto dio a las empresas la oportunidad de responder de inmediato, al utilizar las keywords que su público imponía.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *