Facebook Messenger tendría opción para transferir dinero

Facebook Messenger tendría opción para transferir dinero

En algún momento de nuestra actividad diaria, hemos tenido que pedir prestado dinero a nuestros amigos. Dicha situación es una realidad que se aplica para todos, indefectiblemente. Y ahora, Facebook quiere que tengamos esa posibilidad, aun cuando nuestros amigos no estén físicamente cerca a nosotros.

No hace mucho, un estudiante de Stanford ha descubierto que la aplicación de Facebook Messenger guarda entre su inmenso código una opción para que la aplicación de mensajería permita insertar números de tarjetas de débito de los usuarios, a fin de que puedan hacer transferencias de dinero de forma sencilla.

Utilizando un software llamado Cycript, Andrew Aude, nombre del astuto estudiante, pudo descubrir el código de Facebook Messenger y encontrar la opción que es materia del presente post.

A primera vista se ha podido observar que el sistema funcionaría de manera segura, ya que cada vez que se realice una transacción, la aplicación pedirá que se introduzca un PIN de seguridad para evitar que ocurra algún inconveniente.

Hasta el momento, Facebook no se ha manifestado al respecto, por lo que tampoco se sabe si la compañía cobraría alguna comisión por realizar la transferencia. Pero podemos afirmar que Mark Zuckerberg está muy interesado en llevar los pagos y transacciones monetarias a Messenger desde hace tiempo.

Esta pieza de pagos recién descubierta será parte importante para llegar con éxito a la meta señalada, y servirá para que las personas puedan compartir unas con otras, asi como el interactuar con las empresas.

Fuente: redmondpie.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *