Facebook: Futbolista Leo Messi consigue 7 millones de fans en 7 horas

Facebook: Futbolista Leo Messi consigue 7 millones de fans en 7 horas

Siete horas después de que el futbolista argentino Leo Messi creara su página de Facebook, ha llegado a recaudar casi 7 millones de fans que le han dado clic para convertirse en uno de sus fans.

Para dar un ejemplo comparativo con otro personaje público, podemos decir que dicha cifra es casi un 40% de lo que el presidente Obama tiene en su página de Facebook. Pero el récord obtenido por Leo Messi es que lo logró en tan solo 7 horas y no meses.

Leo Messi, que juega por el Barcelona, de España, es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol en el mundo, y escribió en un mensaje traducido de bienvenida en su página diciendo:

“Hola! Bienvenidos a todos. Muchas gracias por el gran número de mensajes que he recibido. Estoy muy emocionado, a partir de ahora vamos a estar más estrechamente vinculados a través de Facebook”

Lady Gaga venció el presidente Obama con 10 millones de fans el verano pasado, pero no en tan poco tiempo. Por ello los expertos informan que Facebook tiene un nuevo récord, en otras palabras, Leo Messi ha establecido un récord en Facebook.

Visto en: Tecnologia21





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *