Facebook está probando un botón de compra

Facebook anunció algunas horas atrás que se encuentra experimentando con un botón de compra, el cual ayudaría a los negocios a colocar sus productos por medio del feed de noticias de las páginas de los usuarios.

En un post oficial llamado «Probando nuevas formas para que la gente descubra y compre productos en Facebook», la compañía comenta: “Hoy comenzamos a probar una nueva característica que ayudará a los negocios a impulsar sus ventas mediante el feed de noticias y en páginas. Con esta opción, la gente en la versión de escritorio y en la de móvil podrán hacer clic en el botón Comprar en publicidad y publicaciones en páginas para comprar un producto directamente de un negocio, sin abandonar Facebook.”

De acuerdo a lo manifestado por facebook, aseguran que se diseño esta nueva característica con la seguridad de los usuarios en mente y que ha logrado hacer una experiencia de pago segura, pues ningún tipo de información crediticia será compartida con los anunciantes.

Finalmente, debemos de comentar que dicha prueba experimental se lleva a cabo en territorio de los EE.UU. y solo está disponible para medianas empresas.

Fuente: techcrunch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos